Thursday, April 29, 2010

ReCicLa, ReDuCe, ReUsA - ULTIMA ESTACION BloG HoP!!!!


Bueno Divas si han llegado hasta aqui es por que terminaron el Blog Hop y como nos imaginamos que estan un poco cansadas pero super divertidas solo les pediremos una cosa que en su comentario nos respondan estas tres preguntas:

1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs?
2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta?
3. Eres Participante o Invitada?

Si contestas estas preguntas en tu comentario y pasaste por todos los blogs y claro dejaste comentarios ya estas anotada para un precioso regalo que consiste en una bolsa de materiales de scrap valorada en $50 dlls. contiene papeles, embellishments, clear stamps y otras cosas que seguramente te van a encantar!!!

Ademas Magda regalara esas preciosas flores y la mariposa que les mostro en la entrada del incio.. que les parece? les ha gustado? bueno pues les comentamos que el LUNES no se pierdan ya que les tendremos una MEGA SORPRESA!!!!! asi que si asi con Mayusculas..

Si has llegado aqui y no empezaste por Divas in Recycling -El Principio te recomendamos que no te lo pierdas <------------EMPIEZA AQUI

Gracias a todas y las esperamos.

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magda Cortez

Divas Recycling The World

62 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Ya me aventé los que hasta esta hora han actualizado sus creaciones, como aun faltan algunas chicas por subir sus bellas propuestas, esperaré para responder la encuesta =D, pero hasta ahora la he pasado geeeeeeeeenial!!

    ReplyDelete
  3. yo ya termine mi recorrido las que no habian subido su post pues ya se perdieron la visita jajaja,

    Uff me tome como tres horas en hacer el recorrido porque unas habian pueto mal el enlace y otras no habian subido el post asi que tenia que regresar a divas y seguir, pero valio la pena ver las maravillas que prepararon acada una de las chicas que visite.
    Los trabajos que me gustaron fueron: el album de esta chica http://scrapwiththesoul.blogspot.com/ usando un porta cd. Tambien me gusto el reloj de Isa se me hizo muy original hacerse su propio kits de papeles y usarlo en sus trabajos como hibrido http://isadesigns.blogspot.com/, Este album tambien me encanto con carton y bolsas plasticas http://timetoimaginatio.blogspot.com/, el de magda que fue una pasada, el de pamy, ledia, ufff hubieron muchos, pero estos me llamaron mas la atencion por los materiales que usaron como reciclado.

    Y son Participante espero que igual pueda ganarme el super premio jajaja, Saludos Magda y Jess y felicidades por este Blog hop

    ReplyDelete
  4. Comenze a las 8 de la mañana y termine a las 10:30 de la mañana, tuve algunos atrasos porque algunas chicas pusieron mal el enlace, o no tenia el post, lastima, porque no los podre visitar...

    Me encanto hacer este reoorrido y ver las cosas bellas que somos capaces de crear

    Los post que mas me llamaron la atencion fue el Magda que se lucio con ese albun de bolsas de papas, que imaginacion, Carolyn como siempre sus trabajos llenos de muchos colores, me encantaron esas flores y el envase para colocarlas.
    http://www.mosipis.com/ y Mosipi con la lonchera alteraa , la verdad todos los trabajos estuvieron muy creativos.

    Yo soy participante....muchas gracias a las chicas que tuvieron esta genial idea...

    Hasta Pronto...

    ReplyDelete
  5. haha :D y llegue al final!!! pense q demoraria mas haha. chicas! la verdad fue muy divertido!!! :D no duden hacer muxas mass :D!

    1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs? menos de un dia, mas bien una mañana :D
    2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta? el blog de Anita Rivera
    3. Eres Participante o Invitada? Paritipante!

    ReplyDelete
  6. Hola chicas!! WOW!! como he disfrutado esta actividad, he aprendido tantas tecnicas e ideas nuevas que estoy fascinada. Les cuento que ha sido laaaarrrgoooo pero super entretenido. Empece a las 11am y ya aca son la 1pm.. sin contar que a eso de las 3am despues de poner mi entrada me puse a ver algunos blog que ya estaban puestos y por poco no duermo!! pero al fin mision cumplida!

    De todos los blogs el mas que me encanto fue el de Magda pero eso no es extra~o.. tambien me gusto mucho el de la chica que hizo el reloj(http://isadesigns.blogspot.com/) que fue super original y otro que me encanto fue la chica que hiso un organizador que llevaba un pedazo de tronco o palo en uno de los lados.. Me encanto! y super practico. Pero no encuentro quien fue!! (Sorry!)

    En fin, que maravilla es TODO jajajaja.. Soy participante y me lo he disfrutado de principio a fin.. eso si, aun quedan 4 blogs de chicas que no han hecho su entrada, por lo tanto mas tardecito regreso a ver si ya subieron.

    A Magda y Jess...Gracias por la oportunidad de participar y que se repita!!!

    xoxoxox
    elis

    ReplyDelete
  7. Hola Chicas!!

    Estoy super emocionada con la cantidad de cosas que he visto y quiero hacer por supuesto.....

    Comenzé mi recorrido a las 9:00am y recien termino son las 1:20pm... (es una pena de alguans chicas no tuvieran el enlace actualizado).... pero los que si visite son una pasada... que imaginación tienen estas chicas.... me llamo mucho la atención el trabajo de Anita Rivera y Hayeisha... el de Carolyn estuvo genial.... ahh Magda.. super con ese mini....el Relojm de Isa... uffff en fin de verdad que todas las chicas se han botado.. han hecho un trabajo fabuloso y de verdad que hay de donde escoger.....

    Soy participante y estoy emocionada... Cuando hacemos otro???

    ReplyDelete
  8. Hola chicas, bueno pues ya termine el recorrido, aunque algunas chicas aun no han subido el post de las Divas, pero bueno ya ni modo.
    Pues de tiempo me lleve unas 4 horas ya que empeze desde anoche jijijiji enla madrugadacuando subi mi post que empiezo a dar saltos por las participantes y como algunas chicas aun no lo subian segui esta mañana otro buen rato y ya termine,me encanto ver todos sus proyectos y la creatividad que todas tienen!
    Que propuesta me gusto? pues TODAS jijijiji pero las que me llamaron mas la antencion fueron el de Carolyn, las flores que usa y lo practico que es el botecito, genial, el de Magda , estuvo super, con uanbolsa de papas hacer un hermoso albun lleno de color, lindisimo!
    El de Isa, el reciclar un reloj padrisima idea y queda fantastico, el de Pami, el de Carito, el de Tere, todos me encantaron!
    Y soy participante, y espero tener la oportunidad de ganar ese lindo premio que ofrecen chicas, y GRACIAS por darme la oportunidad de participar en este hermoso Blog Hop, y esperemos las buenas noticias de todos los Candys que las chicas nos dieron y el enorme regalo que Divas nos da!
    Gracias!

    ReplyDelete
  9. Hola Divas!!! termine mi recorrido uffff que barbaridad de talento hay.

    Repondiendo a sus preguntas les digo que me tome 2 horas y 28 minutitos visitando todosss los blogs el trabajo que mas me gusto ummm a ver fueron muchos pero me encanto la cajita de Chris (Mosipi ella) el mini de Magda hecho con bolsa de papitas el organizador de flores de Carolyn.

    Y soy participante y muy contenta de haber participado en este blog hop espero que hagan muchos mas.

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Ufffff, pues me canse, jajajaja, yo estoy triste porque la chica que iba antes que yo no subio nada y muchas no me han visitado, pero ni modo; estuvo divertidisimo esto. Me tarde mas o menos desde las 9:00 hasta la 1:00 pero de repente hacia otras cosas porque estoy en la oficina.

    Lo que mas me gusto? mmmm pues esta el colgador de Pami, super lindo, el organizador de fotos de Stella con su tronquito en el lomo, el album de la bolsa de papas de Magda y la lonchera de Chris, aunque aclaro todos me encantaron.
    Soy participante Y organizadora junto con Magda.
    Me encanto esto del blog Hop

    ReplyDelete
  11. - Ya termine .. que maravilla... adoro reciclar y he tomado un buen puñado de ideas... por cierto ya empece mi cubo de cds.... una de las ideas que mas me gusto.....
    - El tiempo no se exactamente.... quiza cinco o seis horas...pero me demore cotilleando algunos blogs.. un rato esta mañana y otro rato ahora....
    - Lo que mas me gusta... a ver.... como he dicho la caja de cds.... el mini que ha hecho la niña que lleva el numero 28... la libretita del tronquito que es la 34 ... el ultimo... la verdad que muchos....
    - Soy invitada pero a ver si la proxima vez me entero antes y me anoto como participante porque lo mio es reciclar.....
    - Me encanto ver tantas cosas lindas y conocer todos esos blogs.... por cierto algunos no subierón su proyecto... el 15...16...22...y 36...mañana mirare a ver si pusierón algo.... una idea genial esto del blog saltarin... estupendo para conocer blogs...chicas y los trabajos tan bellos que hacen....

    ReplyDelete
  12. Ay pues venia pisando los talones a Jess jajaaa.. Chicas les pedimos que se den una vuelta mas tarde u otro dia para ver si las chicas que no estan ya han subido sus propuestas por otro lado si una falta regresen al blog de Divas in Recycling y chequen quien sigue no es justo que algunas se tomaron tanto tiempo en hacer sus creaciones y que no las visitemos por que la que las redirecciona aun no sube su entrada.. seguramente han tenido un contratiempo por que se que todas somos super cumplidas.. yo ya les envie un email URGENTE para avisarles y saber que paso a las que tienen error ya lo han corregido asi que bueno esperemos aun falta para que se termine asi que no desesperen..

    A mi me ha tomado toda la maniana como 4 horas entre que pasaba a los comments y ver lo que les faltaba y eso pero lo logre solo me faltan unas cuantas que espero en el transcurso del dia se pongan al corriente..

    Lo que mas me ha gustado pues es el organizador de Stella, el MA de Hayeisha, el colgador de Pami, las chicas con sus tags, las de las cajitas , todos los MA's jaja los LO's uff todo en todas he aprendido detallitos que seguramente pronto usare..

    Y bueno ya me conocen jejeje soy organizadora ;)

    Cuidense y que tengan un precioso y divertido fin de semana!

    ReplyDelete
  13. Ok!
    Esto ha sido super divertido!

    1. me prometes que no le dicen a mi esposo? por que esta esperando que le llame, por que vamos a ir a almorzar1!!

    Me tarde como 2 1/2 horas!!

    2. me encanto todo lo que vi... pero tome nota de estos jeje:

    * El organizador de Paloma Gomez.
    * El reloj de Isa
    * La caja (ycon todo y los perfect pearls) de christian Carrillo.
    * Libreata para colorear de Sildain Jaimez

    3. Soy participante!

    Ahora si... a mil por hora tengo que andar jejeje

    ReplyDelete
  14. Soy participanteeeeeeeeeeeee, y creo que sería una grosería mencionar un solo blog, me encantaron tooooooooooooooodosssssssssssssssss, todos han propuesto ideas super útiles para el reciclaje, todos con trabajitos de wow!!!!!! Me tardé siglosssssss, toda la mañana porque mi conexión es mega lenta, entonces para que abriera un blog con todo e imagenes fue la locuraaa jajaja pero me gustó, me distraje y estoy contenta, lo bueno es que estuve solita en casa y nadie me molestó jajajaja, aquí te anoto los blogs que visité y de todos modos dejé mensajito pero que NO tenían el post del Blog Hop: PILY; LILI; LILO y Beatriz :))))) Besos y felicidades!!!!!

    ReplyDelete
  15. Hola!!! Me ha encantado visitar cada uno de los blogs. Me han dado la oprotunidad de conocer muchos trabajos muy interesantes y muy bonitos. Respecto a las preguntas.... A ver, he tardado alrededor de 2 horas y media en visitarlos todos. Me han gustado un monton de trabajos, no se, el bote de Carolyn, las etiquetas de la ropa, tanto en mini como en tags, el ultimo mini con la bolsa de patatas,....ufff es que me han gustado todos, el mini con sobres y el tronquito...
    Y mi tercera respuesta es que soy visitante y he de decir que me ha encantado el poder participar. Un besito a todas por hacer esto posible

    ReplyDelete
  16. Holaaa, yo si me di el dia je,je asi que estuve brincando por los blogs parte de la mañana y parte de la tarde, y todos me han parecido fabulosos y con unas super ideas además he conocido blogs nuevos que me han encantado, gracias por la invitación y soy participante!

    ReplyDelete
  17. Hola chicas
    Yo aqui reportando que al fin termine con todos el recorrido y a todas les deje mensajito, pero lastima que algunas chicas que se inscribieron aun no han subido sus post, pero por algo sera.......Algun incoveniente que se les habra presentado......Bueno con respecto a el tema del R-E-C-I-C-L-A-J-E muy interesante todas las ideas de todas las chicas............Muchas felicidades para todas las participantes que se animaron a participar en el blog hop.......Decir cual es mi favorito no podria decir porque realmente todas las chicas se esforzaron por elaborar sus proyectos y por lo tanto el credito es para todas ellas.........Me pone a pensar que con cosas que tenemos a nuestro alrededor podemos elaborar grandes proyectos y de alguna forma contribuir con la salud de nuestro planeta tierra.....Muchas gracias por la oportunidad que nos dan de expresarnos por medio de la creatividad.......y en cuanto a las preguntas...
    1- cuanto me demore vistando los blogs........uff toda la tarde comence a la 1:00 p.m y estoy terminando a las 5:15 pm....diran que porque tanto tiempo y es que me he puesto a leer todo con mucho detenimiento......jejejejeje y aprovechar y ver sus blogs....

    2- Cual de los blogs me parecio mas interesante..........Pues la verdad como ya lo dije anteriormente...........T-O-D-O-S.... se llevan los creditos por los esfuerzos que han hecho para elaborar sus proyectos....

    3- Soy invitada......

    Gracias......muchos besos y Abrazos...

    ReplyDelete
  18. puuues chicas yo tambien estoy! las que no subieron su propuesta aun, pues lo siento mucho pero se quedaron sin visita! pero intentaré pasarme mañana o así
    aquí pos contesto las preguntas

    1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs? Estube de 16:00-17:00, luego de 21:00-21_30 y para terminar de 00:36.1:04

    2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta? La verdad es que TODOS pero TODOS son increibles pero si tubiera que elegir uno solo, diria que puuuf no podría elegir una, os pongo 3 xD el organizador de Stella, el colgador de Pami,y Chusis con sus tags

    3. Eres Participante o Invitada? Participante

    ReplyDelete
  19. LLEGUEEE, por fin despues de tener ciertos tropiesos en el camino. Tarde como 2 hor as y media soy participante y concursante tambien.....
    Todos los trabajos me gustaron cada uno tiene su ciencia y su trabajo....

    Felicitaciones

    ReplyDelete
  20. ufffffffffffff, uffffffffff--- termine, pense que seria cansado pero noooooo, me ha encantado la actividad, llegue a muchos blogs que no conocia, no se cuanto tiempo me tarde porque empeze en la madrugada, segui un rato en la mañana y termine por la tarde... me detuve a ver blosg y los trabajos de las chicas que no conocia,,,, Elegir trabajos?????? noooooooooooooooo, no puedo me parece que todos estan lindos, creativos y llenos de mucho ingenio, me han dado muchisisisisisimas ideas que poco a poco ire poniendo en practica............ soy participante!!!!!

    felicidades chicas la verdad que han hecho trabajos super creativos y con material inimaginable, me encanto el blog hop!!!

    gracias divas por llevar a cabo este tipo de actividades que nos hace conocernos y compartir nuesto scrap con personas al otro lado del mundo!!!!!!

    un abrazo!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. Llege o termine!!!! bueno les cuento que soy invitada y desde esta manana cuando llege a mi trabajo entre 1 hora porque estaba solita, jejeje cuando llego mi jefa me sali, despues cuando llegue a mi casa continue otra hora mas y despues me desconecte y ahora volvi, yesss!!! Las quiero felicitar a todas las participantes todos absolutamente todos los trabajos estan bellisimo las aplaudo!!! y no creo que sea justo escoger alguno en particular!!! felicidades a todas por sus bellas creaciones... Gracias por organizar este bello hop me encanto y gracias Tere A por invitarme a participar

    ReplyDelete
  22. Cielos! yo soy super rápida! Me tardé solo 2 horas y hay demasiadas opciones (37 de hecho) así que no podría escojer alguna, a ver si mañana me paso por los que faltaron hoy y muchisimas disculpas chicas por que seguro les ocasione problemas ya que no puse bien la dirección del siguiente blog, ya lo corregi pero de verdad estoy muy apenada, lo siento!!! Aun que pues fue muy bueno que en el blog inicial si pusieran las direcciones completas y correctas! Debo admitir que también tuve problemas para seguir la cadena pero llegué al final y pues yo también soy participante y de muuuuuy buena gana lo volvería a hacer!!!!

    ReplyDelete
  23. bueno pues yo me tarde como
    3hrs mas o menos
    y favorito pues todos todos y cada
    uno tiene lo suyo el toque personal
    de cada una
    y soy participante

    y manana reviso a las 3 o 4 chicas que
    faltaron

    gracias por la divercion

    ReplyDelete
  24. Bueno, bueno, aunque yo soy solo una visitante, ¡pero estoy maravillada con las cosas que hicieron las Divas!! recorrí casi todos los blogs excepto el de las que no participaron no dejé mensaje, a todas las demás las saludé y es difícil decir cuál fue el mejor trabajo, creo que todas pusieron empeño, a mí me llevó todo un día recorrer porque me metía en los trabajos anteriores y me quedaba encantada con las cosas que hacen. Les agradesco a todas porque me ayudaron a inspirarme en el pròximo blog que estoy por tener, y realmente aquí en mi provincia (Córdoba, Argentina) no se consiguen los materiales de scrap, pero con tanto trabajo visto ya me las voy ingeniando para hacerlos yo misma! Muchos cariños y ¡Feliz Día!!! Mary

    ReplyDelete
  25. Hola, uf , ya termine , me tomo como 3 hrs hacer todo el recorrido, el blog me que mas me gusto fue el de Isa, sin desmerecer el de las demas, ya que todas pusieron ideas bien interesantes para implmentar.
    El blog de Isa me gusto primero por lo original de utilizar un relog, y segundo por que es chilena como yo,y aca no se consigue tanto material para scrap, pero ella igual hace unos lindos trabajos.
    Y si soy participante o invitada, no se como responder a esa pregunta, ya que llegue a este reto, buscando material para scrap en chile,y me encanto, ya que conoci ideas, blogs, en donde desarollan este arte,asi que diria invitada, por que no hecho ningun reto y recien las estoy conociendo, y aun no tengo un blog, pero ya lo hare.
    Y genial la idea del Blog hop,
    Feliz dia

    ReplyDelete
  26. aaaaaaaaa son casi la 1 de la mañana peroooooo TERMINEEEEEEEEEEEE!! En un diaa :D La verdad crei que me tomaria mas tiempo porque mi dia estuvo de locos, asi que lo hice por partes... al medio dia unos, luego me fui a trabajar, de regreso deltrabajo otros, luego sali un rato y ahorita de regreso dije.. tengo q temrinaaar, esta muuuy bueno todo, aunque ahora si ando cansadita pero no de ver tantas cosas tan creativas!
    en cuanto a cual me gusto mas .. waaay la verdad es que en todos encontraba cosas originales q nunca se me hubiese ocurrido..! A todas FELICIDADES! por su creatividad, talento y responsabilidad :D... aunque aun faltaron algunas esperamos su post, aun asi no tuve problema para saltar y continuar el recorrido hasta aqui...... Mmmmm pero regresando si tngo q mencionar alguno me encanto la idea de el album q giraba en la base de cd, el de magda, y el organizador para escritorio de caro :D
    Por cierto soy participante y lo volveria a haceeer! Felicidades a todaaaas!!!!!! Y Ahora a estar pendientes de los candys aver si tenemos suerte :D

    ReplyDelete
  27. Al fin complete mi tarea !!!
    Mis respuestas:

    1. Lo hice en dos etapas, en total fueron como 3 hrs, por suerte mi marido jamas haria scrap pues me leeria en todos lados (jajajajja)

    2. Yo no podria decir cual exactamente fue la mejor propuesta pues ademas q todos han sido utiles, originales y copiables para mi, no pude tomar nota para ser bien exacta pues recuerdo los proyectos pero no los nombres - sorry pero yo quede encantada con TODOS !

    3. Soy invitada por TereA (With all my heart) Por cierto q su proyecto fue genial !

    Saluditos...

    ReplyDelete
  28. ya lleguéeeeeeee, estuve con el hop hop hop por partes asi que no sé cuanto tiempo utilicé y me gustó todo pero claro si hay que decidir, me quedo con el álbum vintage hecho con bolsas plásticas y el mini de magda...
    ah! y soy participante.
    un beso
    http://scraptella.canalblog.com

    ReplyDelete
  29. Hola, yo es la tercera vuelta que doy!! jajaja, no iba a postear aquí hasta que todas las participantes tuviesen el post... pero no sé si podré pasarme más por aquí....

    A mi me costó como una mañana visitar todos los blogs, tienen unos blogs preciosos!!

    La verdad es que no puedo escoger ninguno en particular... pero me encantan las cajas!! jajaja. También las flores con hojas de libros... será que me encantan las letras! jeje

    Y soy participante, y volvería a serlo sin lugar a dudas.

    Siento las molestias que le haya podido causar a Laura (la siguiente en la cadena) porque me equivoqué con el link, pero lo solucioné tan pronto como me avisaron.

    Intentaré volver a pasarme por los blogs de las chicas que aún no lo han puesto, pero me voy y no estaré hasta el domingo por la noche o lunes...

    Un beso y a seguir scrapeando!!!

    ReplyDelete
  30. Hola chicas!!!!! primero que nada mil felicidades y gracias por organizar este blog hop! su blog es un espacio super creativo que adoro visitar! qué les puedo decir? me encanto! además me diverti muchisimo! Ahora si les respondo sus preguntitas:
    anduve visitando los blogs aproximadamente 6 horas en intervalos...unos en la tarde y otros en la madrugada... los que más me gustaron fue el de castillos de papel, finuras y detalles, el de isadesigns y el de el album que giraba, la verdad es que no me podía perder la oportunidad de ver todas las cosas tan divinas que hacen así que aprovechando el recorrido pues veía más del mismo blog.Soy participante y me encantaría que realizaran más de este tipo de eventos!XOXO

    ReplyDelete
  31. Hola a todaaaaaaaaaas!
    Yo he necesitado tres horas para hacer el circuito completo!!! Y aún así creo que me daré otro paseo con más tranquilidad!
    No puedo elegir un trabajo en concreto ya que cada uno de ellos tiene algo diferente... he recogido un montón de buenas ideas!!!
    Aaah y soy participante y repetiría la experiencia sin dudarlo!
    Saludoooooooos

    ReplyDelete
  32. Enhorabuena por la idea!me encanto!!
    y aqui las respuestas:

    1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs?entre 2y3 horas... vi que hay 2chicas que no actualizaron :(

    2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta? Es dificil elegir uno pero el de 41. Magda - Axes Designs me parecio muy original e interesante.

    3. Eres Participante o Invitada? Invitada ya que estaba de viaje y cuando volvi esto ya estaba empezado :(

    besitos :)

    ReplyDelete
  33. Bueno llegue aqui por fin, anduve mirando bogs 2 dias por que habian chicas que no habian subido los post y deje tiempo por si por alguna cosita no coincidieran con mi horario.
    Habia otras que tenian mal enlazadas a la siguiente, pero bueno ya termine por fin aunque tengo que decir que hay 2 blogs que no tienen post.
    Mencionar a una sola chica y su trabajo, no me parece justo todas y cada una de ellas han hecho un trabajo precioso y con sus reciclajes.
    Me he apuntado muchas ideas.
    Y soy invitada, no participo.
    Y deciros a todas que ha sido un gran placer ver todas las creaciones.
    Besos

    ReplyDelete
  34. Hola, por fin terminé, estoy super emocionada porque es la primera vez que participo en un Blog Hop, ya habia hecho mis recicles en algo, pero en algo como esto no, de principio crei que no podria participar porque ando en plan de mudanza y pues ya no queria sacar cosas para el scrap, pero dije, hay que hacer un esfuerzo y pues si pude!!!!!
    Gracias por hacer estas actividades, jajajaj siento como que corri la maratón internetica jajajajajj, estuvo muy divertido y sobre todo lleno de creatividad de parte de todas, ahora respondo:

    1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs?
    Pues seran en total unas 4 horas, porque leia todo el contenido y entre que regresaba y revisaba los links o las que no alcanzaron a poner su post ese fue el tiempo, un ratote por la noche y un ratito por la mañana jijiji!
    2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta?
    Ehmmmm, es dificil como dicen todas, hubo muchisima creatividad, mucho esfuerzo, todas eestuvieron de lujo, sacamos la creatividad por el reciclaje, puedo decir a grandes rasgos que me encantaron los organizadores, las etiquetas de ropa y los minis reciclados. Pero alguien en particular no podria hacerlo!!! TODAS!!!! jiji
    3. Eres Participante o Invitada?
    Soy participante, yiiihhaaaaaaa!!!

    Listo!!! Pues seguire dandome vueltas por los blogs, ya visite todos y ya todos tienen su post (con excepcion de los que no pudieron participar), asi que andare vagando por aqui jiji!! :)
    Mis felicitaciones a todas las mentes creativas que nos han aportado muchisimo durante este Blog Hop organizado por las fabulosas Jess & Magda de Divas In Recycling!!!!

    Saluditosss!!!!!

    ReplyDelete
  35. Hola! qué linda experiencia. Fue un recorrido por muchos blogs que no conocía y en algunos de los cuales me haré seguidora.
    Todos los trabajos están muy lindos, de todos se pueden sacar ideas e incentivan para ponerse ya!!
    Yo soy invitada me enteré por algún blog que anunciaba.
    Me ocupó mucho del día, no sé exactamente cuanto, y me quedé con ganas de entrar en detalle en algunos blog, que luego volveré.
    Es difícil elegir pero me gustaron mucho los trabajos de: Gema Sanchez , Rosario Plata, Ledia, Ana Garcia, Anita Rivera, Stella, Jess Flores, Hayeisha, Magda, Paola Morales, Mirna Camacho, Paloma Gomez, Isa, Kristina, Rosita, Ma Jesus.
    Gracias por la posibilidad de hacer tan bello recorrido!!!!

    ReplyDelete
  36. Hola ...
    Ya terminé ... eeehhh
    ¿ Cuanto tiempo anduviste visitando los blog?
    Como 3 horas ..mi hijo era el más interesado en el tiempo ...ya que le toca estar el mismo tiempo de corrido sin interrupsiones en el pc jajajajaja
    ¿cUAL FUE LE BLOG MÁS INTERESANTE EN SU PROPUESTA '
    Bueno fueron muchos ya que tengo muchas ideas buenisímas en mi cabez para hacer scrap ,pero para mi la más destacada fue ISA DE http://isadesigns.blogspot.com POR SU RELOJ LO. MUY ORIGINAL

    ¿ERES PARTICIPANTE O INVITADA?
    SOY INVITADA
    CARIÑOS AL EQUIPO CREATIVO Y BENDICONES A TODAS LAS PARTICIPANTE ...
    BONITA EXPERIENCIA ...

    ReplyDelete
  37. Siiii!!! Termine!!! llegue al final de este maravilloso paseo!!!
    Niñas gracias a toodas por los preciosos trabajos y las ingeniosas ideas. Tome nota de varias.

    El recorrido me llevo en total, entre idas y venidas, unas 5 horitas. Pero lo hice entre ayer por la mañana, hoy por la mañana y ahora un horita más. Ademas aproveche para recorrer un poco los blogs que no conocia.

    La verdad que elegir uno de todos ls trabajos es muy dificil, pero en este momento recuerdo el colgante de Pami y el de otra chica que hizo un chandelier y el MA de Magda.

    Y soy como no una orgullosa participante!!!

    Gracias Divas por darme la posibilidad de conocer a lindas scraperas. Me encanto la experiencia!!!

    ReplyDelete
  38. Regreseee de nuevo jajaja ya me fui de nuevo saltando esta vez mas rapido ajjaja para visitar los blog que me faltaron porque no habian puesto su post cuando pase, asi que ahora si complete el recorrido, mision cumplida. Saludos

    ReplyDelete
  39. Hola chicas !!! Wow esto estuvo de lujo. Y para contestar a las preguntas .

    1.- No sé el tiempo exacto pero estuve parte ayer y parte hoy sábado calculo unas tres horas en total.

    2.- Agradezco a todas las chicas por hacer sus propuestas todas fueron muy interesantes. Pero la que más me gusto fue la de Lesli Guerrero y su chandelier.

    3.- soy visitante.

    Gracias y ojala se organice otro :)

    ReplyDelete
  40. Hola!!!! super la idea!!! espero en otro momento poder participar, hoy soy invitada.

    Todos los trabajos me gustaron mucho!!!! te dan muchas ganas de trabajar, hay un monton de hermosas ideas, gracias chicas por compartir tanta creatividad!! Estuve ayer un rato y hoy un buen rato para poder visitar al resto.

    http://axesdesigns.blogspot.com/
    Un beso grande Débora

    ReplyDelete
  41. Por fin terminé!!!

    Pues yo no tuve problemas con los links, todos estaban bien y cuando yo pasé, ya habían quitado del recorrido a las dos chicas que no subieron su post. El único pero es la verificación de los comentarios. Chicas, les suplico lo quiten, nos roba tiempo y la verdad no le veo caso.

    Pero bueno, contestando tus preguntas,

    Tardé como unas cuatro horas, empecé en la noche un rato y luego seguí hoy en la tarde.

    Tooodos los blogs me dejaron algo interesante, la verdad no podría decidirme por uno. Mmmm, bueno, si hay que elegir uno, me decido por el reloj de Isa, me encantó. Pero en serio que me llevo muchísimas ideas, todas hermosas.

    Soy Participante.

    Les dejo besos chicas, y felicidades por tan hermosa idea.

    Bendiciones...

    ReplyDelete
  42. Ya terminé de visitar los blogs que han actualizado con sus trabajitos!!!

    Me divertí muchísimo, la noche del jueves al viernes estuve hasta las 6 de la mañana visitándolas pero tenía que ir a trabajar así que le pare un rato y ayer en la noche le seguí hasta que me quedé sin bateria en la lap, pero vine a terminar!!!

    Cuál me gusto más? Me gustaron muchos, muchos pero hay uno que se me hizo tan sencillo y tan práctico a la vez que no lo saco de mi cabeza y quiero hacerlo, es un porta retratos de acrilico, de esos planitos y lo transformo en libreta para notas, no me acuerdo del nombre, pero lo buscaré y regreso a decir de quién es.

    Soy partiipante =P, gracias por el hop, me encantó!!!

    ReplyDelete
  43. uuff uuff llegue por fin, me llevo como tres o cuatro horas por que mi cafetera (PC) no es muy rapida, pero lo disfrute mucho, con ampollas en los dedos de tanto escribir y desvelada.
    Me gustaron toooodooos los proyectos pero mi preferido fue el de los portalapices.
    y soy participante del blog.
    muchas gracias por la idea y por el tiempo que le dedicaron supongo que fue mucho trabajo.
    slds.

    ReplyDelete
  44. Ya sé de quién es, de Rosita!!!

    ReplyDelete
  45. aqui por fin termine este hermoso blog hop wowww la pase super todos los trabajos estaban hermosos gracias por compartirlos y aprendi mucho de todas ustedes como reciclar las cosas que tenemos en casa... bueno aqui mis respuestas

    1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs?
    estuve dos dias viendo los blogs porque habian algunos que no habian posteados y aveces daban los links mal...y porque yo soy nocturna entraba de noche pero como estoy de fin de semana de birthday mi marido me estaba llevando a pasear y me decia nena deja la pc jajajaja y yo le dije un momentito deja ver este blog hop a ver si me gano algo de birthday jajajaja es que el me esta celebrando el cumple desde el viernes y yo cumplo este lunes jajajaja....

    2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta?

    me gustaron varios uno de ellos fue el de anita-scrap with soul , hayeisha =time to imagination y el de axes designs

    3. Eres Participante o Invitada?
    soy invitada y como goze con todas ustedes no me arrepiento y espero seguir visitandolas en sus blogs porque aprendi mucho de todas ustedes ......

    ReplyDelete
  46. Termineeeeeê!!! y pues bueno me tardè alrededor de dos horas en recorrerlo aunque por supeysto que regresarè a visitarlos màs a fondo que bàrbaras cuantas ideas!

    Que cuàl me gustò mas??? creo que no me podrìa decidir por alguno en especial al contrario gracias a tooodas por tomarse el tiempo de crar algo para compartir en verdad todas que talento y creatividad!!!

    Soy invitada y lamento no haber sido participante pero en esta ocasiòn el tiempo no me lo permitiò. Espero participar en el pròximo que seguro habrà!

    Saludos a todas!!!

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot. com

    ReplyDelete
  47. Hola a todas y pues antes q todo FELICIDADES pues se noto el tiempo y esfuerzo, fue una gran experiencia, aprendi mucho y vi cosas realmente lindas y originales.
    Y pues contestando las preguntas ...
    1. NO medi tiempo, ya q lo tuve q hacer por partes pues el 30 y el 1 fueron de fiesta tras fiesta, asi q conforme podia lo hacia pero no lo medi, calculo unas 3 a 4 horas.
    2. TODOS fueron muy interesantes, unos me gustaron mas q otros, pero creo q TODOS fueron interesantes, al menos lo q note es q casi NO se repitieron las ideas, fueron pocos y generalmente los MiniAlbums fueron los mas cotizados.
    3. Soy participante.
    Gracias por tan lindo proyecto ... Felicidades!

    ReplyDelete
  48. Hola!!!

    Ya terminé, la verdad es que me encantó participar en este blog hop, nunca lo había hecho y además de ser muy divertido te permite conocer a mucha gente.

    1.- No sé cuánto tiempo me llevó. Lo hice por etapas, un poco el viernes, otro poco el sábado y hoy domingo el final. Aprox. unas 4h en total.

    2.- Me gustaron todos los blogs, en todos se ve el esfuerzo por reciclar. Me llamaron especialmente la atención, el de Rosita con su genial portanotas tan sencillo, y el de Stella, con su toque tan campestre. Pero como digo, todos son geniales.

    3.- Soy partipante y volvería a repetir.

    Besos chicas!!!

    ReplyDelete
  49. termine !!! waooo me he han dejado boquiabirta con todos esos proyectos hermosos

    1.eahh me tomo 2 dias para ver con calma y cada detalle de cada uno de los proyectos brindados
    2.waoo waoo todos estan hermosos y muy interezante y lo mas k me gusto no se repitieron muchas las ideas cada una tenia una idea super diferente, a la verdad el mas k me encanto fue el de stella super mega reciclado con su ramita y toido para ese toque rustico.
    3. Soy participante..

    les doy mil felicitaciones a todas por tan hermosos proyectos, rax por sus hints si fueramos asi todas k reciclaramos todo lo k esta en nuestro frente tendriamos un mundo mejor menos basura y un mejor ambiente a guardar todoooooooooo.... RRR recicla, reduce, rehusa..

    ReplyDelete
  50. Bueno, por fin llegué!!!!
    1.-¿Que cuanto llevo visitando blogs?.....no se...es que empezé ayer, ya saben, entre paciente y paciente, comentario, blog y mas blog....jajajajaja...creo que por eso en la noche acabo tan loca!!!Ya en serio, tal vez unas 6 u 8 hrs en total, es que esto es genial, conoci tantos blogs...y es que hay mucho que ver en ellos y me pierdo y entretengo viendo todo lo que tienen...aumenté las personas a las que sigo como a 2000, me soñé saltando entre blogs!!!
    2.-¿cual me pareció mas interesante? uuuuuuuy!!!! muchos, el reloj es genial, el último album, el de Magda es precioso!!!, El de tere también es muy bonito,ah, el botecito de nescafé con la ramita seca con flores es hermosisimo, el album de etiquetas de Ledia....creo que no acabaría porque todo me gustó, pero si tengo que elegir uno es el album de la bolsa de papas,porque tiene muchísimas ideas....
    3.¿que soy? Adicta a los blogs!!! diria yo, sobre todo a éstos,ya se....debo escoger....soy participante!!!
    Chicas fué un ejercicio padrísimo (lastima que no quemé calorias, mas bien las gané comiendo entre blog y blog) aprendí muchas cosas, conocí mucha gente, y mis pendientes ahora son mas.....
    Besos y felicidades!!
    PD: no se olviden que yo quiero el premio eh!!!!

    ReplyDelete
  51. Bueno chicas!!! ufff!!!
    Termineee al fin, bueno me quedaria horas mirando cada uno!!!!
    Me gustaron todossss!!!!!
    Estuve haciendolos en un dia completo asi pude mirar bien los blog, la propuesta me parecio super interesante!!!! me encanto!!!!!!!
    Soy invitada, me entere entrando en uno de los blog!!!!!
    Besotes y espero poder ganarme alguno de los premios!!!!

    ReplyDelete
  52. ultima estación!!! Ha sido muy interesante el blog hop para ver los diferentes blogs y todo lo que se puede reciclar. Besoss ;)

    ReplyDelete
  53. Bueno pues al fin he hecho todo el recorrido y me ha encantado la dinamica. ¿Cuando es el proximo para participar?
    En el recorrido me tarde bastante pues lo hice entre ratitos y la computadora de mi casa es muy lentita pero lo logre y me lo disfrute mucho.
    El trabajo que mas me gusto pues todos pues cada uno tiene su detalles especial y aprendi muchas cosas y saben ahora quiero crear uno de cada uno,ja,ja.
    la verdad me encanta reciclar,reusar y crear.
    Soy participante y me encanto la dinamica.
    Gracias por la oportunidad. me alegro que lo hayamos disfrutado y poder conocer a muchas chicas que no conocia, ya las visitare conmas tiempo para ver sus blogs.
    Hasta pronto.
    Suerte a todas en el sorteo del premio.

    ReplyDelete
  54. Hola, pues yo soy una invitada, me pase dos dias visitando a todos los blog, has tranajos muy lindos que la verdad ni parecian de material reciclado otros a toda vista se veia. El que mas me gustò fue el de Stella de blog http://scraptella.canalblog.com/, me encantò esta dinàmica, asi conocimos casitas que ni en cuenta sabiamos de ellas.
    Gracias por organizar.

    ReplyDelete
  55. Yes - llegué hasta el final!!!

    Creo que he dejado comentarios en toas pero no me dí cuenta si pasé por una donde no dejé comentario porque no tenía nada de reciclar...

    En todo caso calculo que he estado unas tres - cuatro horas en esto pero comencé el viernes, ví un poco más ayer y ahora las últimas que me faltaban pues no quería perderme lo que decía al final!

    Soy invitada - o sea no participante. Varias de las páginas me van a ser útiles; no he anotado los nombres en un papel pero me hice seguidora de varios nuevos y he guardao la dirección de algunas para poder volver a ver los tutoriales. Algunos que me han sido útiles ha sido el albun en un estuche de CD, los cuadernos con portadas de paquetes de corn-flakes (creo que era) y unos receptáculos forrados al principio donde la recicladora tenía sus pinceles, y otra que había forrado el paquete donde vienen las papas fritas para sus botones.... etc etc no me acuerdo de todas las ideas que quiero probar...

    Saluda; La Vikinga/Charlotta desde Suecia

    ReplyDelete
  56. yaaaaaaaaaaaaa acabé jeje bueno bueno bueno , como aprendí en este mi primer Blog Hop, cuanta creatividad y cuantas cosas realmente hermosas, no hay palabras, bueno me tomó pienso yo bastante rato, lo hice en dos tractos el recorrido, primero el viernes en la tarde, fueron como dos horas y ya hoy domingo como otras dos horas, me gustó mucho por que he aprendido mucho de los proyectos presentados por todas, ademas me tardé por que aproveché para ver otros de los trabajos que tenian las chicas antes de la entrada del Blog hop, para dame una idea de las cosas que hacian, cuesta mucho decidirse por cual fue la mejor propuesta pero si puedo decir que me gusto mucho le del proyecto del reloj y la del calendario reciclado, pero en realidad todos todos los proyectos están bellisimos y de otdos aprendi algo, me encantó participar por que ademas de las cosas que uno aprende he conocido mas scraperas y asi podré hacer mas amigas a la distancia!, gracias por este Blog Hop y espero tener suerte en alguna de todas las rifas!

    ReplyDelete
  57. Para variar llego despues de caro jajaja
    Al fin termine el recorrido me tarde como toda la vida jajaj porque no tuve mucho tiempo para sentarme a leerlas asi que las lei por poquitos, la verdad que los trabajos estan increibles 41 propuestas todas diferentes
    de mi favoritas esta el reloj ya que desde hace tiempo queria hacer uno pero no me animaba ahora me voy a poner a hacerlo :D
    creo que mañana si tengo tiempo en el trabajo lo voy a hacer de nuevo porque esta demasiado lindo!

    ReplyDelete
  58. Chicas de Divas in Reicycling gracias por permitirnos participar de esta linda idea, me diverti, puse mis 41 comentarios y respondo a las 3 preguntas para cerrar con broche de oro.
    solo respuestas:
    1.- Tarde al rededor de 2 a 2 1/2 horas por que no habia entrado a los blogs desde el viernes, asì que corri para poner mi mensaje en cada uno de los blogs participantes.
    2.-La propuesta que me fascino fuè la de cajas de CD's me encanto y quiero hacer una. hay màs pero esa es mi favorita.
    3.- Invitada.

    Hasta pronto y gracias por estas dinàmicas tan activas, me gusto por que conoci chicas que no habia visto antes.

    ReplyDelete
  59. Hola yo termine heeeee.
    Gracias por tan fabulosa idea de hacer este blog hop

    1.- Tarde tres noches pues de a ratos podía en total unas 3 a 4 horas.
    2.-Muchas propuestas me fascinaron es más de todas aprendí mucho y también quiero hacer muchos pero me gusto más el chandelier de Lesli Guerrero.
    3.- Pues invitada, pase a dejar mensaje a Jess que es una de las últimas y que me entero de todo y que hago todo el recorrido.

    Lo mejor es que conocí el trabajo de muchas chicas diferentes y ví que aún falta muchote que hacer y es lo que me gusto más.
    Gracias chicas.

    ReplyDelete
  60. Hola!!
    Me hubiera gustado particpar de este evento tan entrenido y tan lleno de creatividad de todas las chicas.
    Aunque no gane nada y me dio trabajo visitar todos pero valia la pena chicas(me tomo
    varias horas no pude calcular en estos momentos puedo escribir con una mano)
    Espero repitan nuevamente este Blogh Hop y pueda participar.
    El blog con la propuesta mas creativa sin quitar meritos a nadie pues todas hicieron un estupendo trabajo fue la chica que hizo un album con una bolsita de papitas, al menos nunca habia visto algo preparado con bolsitas de esas.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  61. Bueno si estoy aki a estas horas y hoy es que ayer deje el comment como q habia terminado mi Blog Hop en el lugar ekivocado y hasta deje un mensajito en el mini chat que tienen en Divas pero nada si aceptan este comment muchisimas gracias.

    Por otra parte con la internet tan lentita debo confesarles que estuve ayer desde las 3:00pm hasta las 9:00pm contestanto en cada blog. Pero aprendi tanto y me encanto la idea que escoger un solo blog es dificil pero me encantaron asi que voy a ser justa y dire que el MIO jajaja. Soy participante y me senti mejor que un invitado jejeje la experiencia fue Enriquecedora porque se aprende tanto de tantas personas y se comparte tanto que Imaginar y Crear pasa hacer indispensable en nuestras vidas. GRACIAS POR ESOS TALENTOS Y POR COMPARTIRLOS CHIKAS.

    ReplyDelete
  62. jajaja ips voy viendo que no esta mi comentario mmm mala pata.
    bueno
    1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs?lo hice en dos partes de 11 a 1 mas o menso y luego de 5 a 8 mas o menos
    2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta?a me encanto el de gema sanches me parece muy interesante su propuesta
    3. Eres Participante o Invitada? participante

    ay qeu coraje de mi comentario =s

    ReplyDelete