Tuesday, January 19, 2010

El ReTo De ViNNie - MA TeTrAbRiK!!!!



Hola Divas pues como todos los meses la Guest Designer nos regala un tutorial y en esta ocasion Vinnie nos impacto con su Mini Album y nos invita a que sigamos su tutorial que esta hecho de un envase tetrabrik ....no es precioso? pues las invitamos a que todas participen tienen un mes para hacerlo asi que hay bastante tiempo aun.. El tutorial lo encuentras AQUI!!!... Esta vez hemos pensado en una idea diferente a la de la rifa asi que aqui abajo encontraras las bases:


Primero: Hacer el tutorial de Vinnie y enviarnos de 3 a 5 fotos del Mini Album  a nuestro correo electronico divasinrecycling@gmail.com Sin nombres sobre la foto de tal forma que nosotras las podamos guardar
NO subirlo a tu blog hasta la fecha que se te indique..

Segundo: Una vez cumplidos los requisitos de arriba nos dejas un comment por que pues nos encantan los comments jejje... la fecha limite de entrega sera Febrero 12 a las 12PM hora del Pacifico.


Y todo este misterio pensaran para que? bueno pues esta vez pensamos en hacer el reto mas atractivo..
Consite en que en la semana del 15 al 19 de Febrero Subiremos las fotos de las participantes y someteremos a votacion cual es el que mas les gusta de esta forma no habra ningun favoritismo ni nada que se incline hacia nadie en especial.. Divas in Recycling No Votara en este Reto y como premio a la ganadora la distinguiremos haciendola nuestra Guest Designer del mes de MARZO!! que les pareceria ser nuestra Invitada especial? y aparte de esto pues le enviaremos un regalito como agradecimiento a su participacion.

Y finalmente el 22 de Febrero daremos a conocer a la ganadora y ya podras subir tu Mini Album a tu blog y mostrar tu fabulosa version del Album de Tetrabrik de Vinnie.. al mismo tiempo les pedimos que pasen al blog de Vinnie y le dejen un comentario avisandole que hicieron su tutorial pensamos que a ella le encantara ver todas las versiones que puede haber de su tutorial..

Solamente se vale una entrada por blog.

Bueno esperamos que todas participen y hagan este Mini Album de Tetrabrik... Y ayudemos a nuestro planeta Reciclando como Vinnie nos ha enseñado!!!!!

Asi que chicas a trabajar tienen casi un mes para hacerlo!!!!

NOTA:
Los retos se haran una vez al mes los anunciaremos en el Blog de Divas en Recycling y se enlazaran a este para ver las bases... asi que sigan al pendiente que nos gusta siempre complacerlas y traerles novedades como se los anunciamos en nuestras primeras entradas queremos que este blog sea uno de sus favoritos y que siempre esten al pendiente de el!


Por el momento nos despedimos y esperamos que nos sigan dejando muchos comentarios que ya saben son los que nos mueven a que estemos al pendiente de traerles lo mas novedoso del Mundo del Scrap!
No olviden visitar nuestra tienda online "Divas in Heaven".

**  Recuerden que queremos ser lo mas parciales posible asi que shhhhhhhhhh.....estaremos esperando sus emails con las fotos de sus Mini Albumes de Tetrabrik...

Divas in Recycling


Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

6 comments:

  1. Me parece muy justo y muy divertido! :D y el premio excelentee no? jejeje :D a trabajar que el tuto esta mas que genial!

    ReplyDelete
  2. que bueno que aun tengo tiempo :) ya lo empeze pero esta a medio armar! :D
    en estos dias les mando mis fotitos :)

    besos

    ReplyDelete
  3. hay mira no habia leido esto pensaba que era igual el reto a los otros meses jajajaja ya veo que vienen con nuevas ideas me parece bien cuando lo tengo listo se los envio a su correo, gracias chicas y gracias Vinnie

    ReplyDelete
  4. Hola divas!!!
    magda ya vi tu mensaje, aun lo tengo a medias, esta todo armado, ya nada mas me falta adornarlo, hoy en la noche espero terminar y mañana mando las fotos!!

    besos!!

    ReplyDelete
  5. hola chicas yo por aqui de nuevo viendo a ver si adivino quienes ya mandaron sus fotos jajajjaja. espero sean muchas. Saludos

    ReplyDelete
  6. Hello chicas!!! Ya estan enviadas las fotos de mi MA!!! iuuujuuu!!
    Saluditos!!!
    :P

    ReplyDelete