Thursday, December 17, 2009

TeNeMoS GaNaDoRa!!!!!!



Bueno chicas como lo vimos en el blog de Divas in Recycling esta es la ganadora del Sorteo y el premio es el Kit de Navidad de Magda... Hubo pocas versiones pero todas muy lindas... aqui les mostramos las versiones de las participantes:


                                

Bueno la ganadora es Mosipi Ella y el titulo de su album fue San Diego..

Tambien tenemos el Album de PaMi:


Vean que diferente y a la vez tan elegante.. Felicidades Pami y Gracias por Participar!!!!! nos encanto esta version en Blanco y Negro!!


Otra Participante tambien fue Paloma:



Esta version fue una version muy divertida ya que ella aprovecho las fotos de sus hijas haciendo unos gestos muy divertidos que al pasar el tiempo ellas podran recordar..




La version de Ledia tambien nos gusto mucho puesto que ella uso una flor gigante muy colorida el tema de su album fue las Vacaciones..






Como les decimos lo basico el album las versiones tan distintas Lizbeth Anahi  hiso su album con el tema Party es tan dulce que nos encanto .. los detalles que ella puso todo super femenino.... Felicidades!!!





Y por ultimo tenemos a Dorita que ella hiso este album para su hija con el tema de Hanna Montana .. no esta precioso.. ella tuvo problemas para subir el album al blog y nos mando la foto de su album por email asi que aqui esta la foto para que lo vean al menos la portada!

Bueno Divas  para ver los albumes completos pasen a los blogs para que vean todas las fotos de estos tan bellos albumes... Nosotras por el momento nos despedimos unos dias y esperamos que disfruten estas Navidades y que descansen para el Nuevo Año regresar con energias renovadas y seguir con los Retos de las Divas les anunciamos que tendremos una invidada super especial ya les iremos dando pistas...

Nos veremos el 4 de enero en Divas in Recycling ya que estaremos disfrutando de estos dias de la compañia de nuestros seres queridos .. que la pasen bien y nos vemos pronto si Dios lo permite ;)


Divas in Recycling

Magdalena Cortez ** Jess Flores

Divas Recycling The World!

4 comments: