Monday, November 16, 2009

ReTo De OcTuBrE CuMpLiDo!!!!

Version Magda:


Hola Divas.. pues aqui esta el  Reto de Octubre que Carolyn con su fabuloso tutorial "MA Cupcake"  hise y aqui les muestro mi version.. las demas fotos y detalles estan en mi blog para las que aun no lo han visto pueden ir a Axes Designs ..


Version Jess: (muy pronto!)




Bueno chicas, y ántes que todo una disculpa, pues tuve algunos problemas de salud (mi bebé estuvo hospitalizado domingo y lunes) que me impidieron subir mi albumcito, les dejo una imagen y más tarde lo subo completito en mi blog (claro, después de hacerle algunas modificaciones, proque no me dejó del todo satisfecha, jejeje).


Tambien a continuacion tenemos a la ganadora del Reto de las que hicieron este precioso cupcake! como ven tuvimos varias versiones de este delicioso Reto y les damos las gracias por estar al pendiente del blog.. las esperamos el proximo viernes con un nuevo tutorial y un nuevo Reto...

There were 6 items in your list. Here they are in random order:
1.3. Pa Mi
2.5. Laura Fdz
3.2. Fer
4.1.Ania
5.4. Susana L
6.6. Silvana
Timestamp: 2009-11-16 16:06:50 UTC


Divas in Recycling.

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

11 comments:

  1. Pami! Que suerte! Felicitaciones y gracias a las Divas totales: Jess y Magda! Se dieron cuenta que una veces pongo "Jess y Magda" y otras pongo "Magda y Jess"??? Es para que no se pongan celocitas, ja, ja! Besos!

    ReplyDelete
  2. Pami felicidades!!!! que suertuda resultaste, jajaja.

    Gracias por estos lindos retos Divas!!

    Besis!!!

    ReplyDelete
  3. Fernanda no hay problema con quien pongas primero.. no hay celos aqui!! nos firmamos como sea.. jajajajaa.... SI Pami aun no se entera seguramente anda festejando el dia Libre!

    ReplyDelete
  4. Felicidades Pami mi me gusto mucho tu cupcake ...muy bien merecido.....y chicas aqui pendiente al siguiente reto :)

    ReplyDelete
  5. aaaaaaaaaa!!!! que emociooon!! ando llegando y enterandomee, como bien decia magda disfrutando el dia libree! Graciaaaaas Divas, jess y magdaaa :D y gracias a carolyn por el hermoso tutorial,y sinceramente todas las versiones que vi quedaron chulisimaas... aaa toy alucinadaaa :D!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. jaja feer gracias por avisarmeeee!!!! ya vi tu msgitooo! yo ni encuenta, aunque ovioooo ando super pendiente del blog pero me entere antes de entrar jeje graciaas :D!!

    ReplyDelete
  7. Felicidades Pami por ganar el reto y a las demas decirles que hicieron unos trabajos todos preciosos.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Felicidades Pami!!!! Suertudotaaaaaa!!!! Está precioso tu album.....besos....

    ReplyDelete
  9. FELICIDADES PAMI POR SER LA GANADORA DEL RETO DEL CUPCAKE, A LAS DEMAS CHICAS QUE SIGUIERON EL TUTORIAL LES DOY LAS GRACIAS, Y LES PIDO DISCULPAS POR NO PODER PASAR POR SUS BLOG A DEJARLES COMENTARIOS, ES QUE COMO NO ESTOY EN MI CASA, ACA EL INTERNET NO ME DEJA ENTRAR A LOS BLOG, SE ME BLOQUEA Y PUES NI MODO NO TUVE MANERA DE VERLOS EN SUS BLOG, LAURA ME HIZO EL FAVOR DE SUBIRLOS TODOS A UNA GALERIA DE PICASA Y ALLI LOS PUDE VER TODOS INCREIBLEMENTE HERMOSOS, GRACIAS A TODAS.

    ReplyDelete