Friday, October 23, 2009

ReTo de CaRoLyN * CuP CaKe!


Hola pues como queremos darle continuidad al blog y no dejar pasar los comentarios y saber mas facilmente como se va llevando a cabo el reto nos es mas facil hacerlo por medio del Mr linky seguiremos el mismo procedimiento que el reto del mes pasado pero para las que no lo saben aqui se los volveremos a mencionar:
Primero:Hacer el tutorial de Carolyn y subirlo a tu blog en un POST UNICO para este reto (no se vale poner dos o mas cosas que no sean el reto jejeje..)

Segundo: Anotar el link de tu blog en Mr Linky que se encuentra abajo (Si no te anotas ahi no vale ya que asi nos enlazamos mas facil a tu blog)

Tercero: Ir al Blog de Carolyn y dejarle un mensajito avisandole que hiciste el tutorial ya que ella nos ha regalado y hecho especial para Divas in Recycling!!!! y tambien le gustaria ver quienes siguieron su tutorial

Cuarto y ultimo: Una vez cumplidos los 3 requisitos de arriba nos dejas un comment que ya subiste tu trabajo y nosotras saber que ya lo hiciste la fecha limite de entrega sera el 13 de Noviembre a las 12PM hora del Pacifico.

El dia 17 de Noviembre daremos a conocer a la ganadora de este Reto aun no hemos decidido muy bien que sera pero esten al pendiente por que muy pronto les mostraremos la foto de lo que seleccionamos.

Solamente se vale una entrada por blog.
Bueno esperamos que todas participen y hagan este Album tan delicioso!
Asi que chicas a trabajar tienen casi un mes para hacerlo!!!!

NOTA:
Los retos se haran una vez al mes lo anunciaremos en el Blog de Divas en Recycling y se enlazaran a este para ver las bases... asi que sigan al pendiente que nos gusta siempre complacerlas y traerles novedades como se los anunciamos en nuestras primeras entradas queremos que este blog sea uno de sus favoritos y que siempre esten al pendiente de el!

Por el momento nos despedimos y esperamos que nos sigan dejando muchos comentarios que ya saben son los que nos mueven a que estemos al pendiente de traerles lo mas novedoso del Mundo del Scrap!
y anoten en su agenda 1ro de Noviembre la inauguracion de nuestra tiendita online "Divas in Heaven".

Favor solo anotarse cuando ya hayan terminado el reto y lo hayan subido a su blog.




 Divas in Recycling

Jess Flores * Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

8 comments:

  1. Admiramos a Carolyn porque es una gran persona y aparte es original en sus creaciones, felicidades, nos encantò su reto!!!

    ReplyDelete
  2. gracias chicas por sus lindos comentarios. ya veremos si las chicas se animan a hacer su album muy dulce.

    ReplyDelete
  3. Hola chicas... Me parece fenomenal este Album Cupcake, he visto las fotos y me enamore del proyecto, pero como saben soy algo despistada... "No encuentro el tutorial" Me dicen donde lo encuentro?

    ReplyDelete
  4. el tutorial esta en el 4shared ahi hay un link espero que lo veas...

    Gracias chicas por dejar comments...asi sabemos si les gusta y si ya lo vieron completo ya que en el tutorial hay mas fotos...
    Magdalena

    ReplyDelete
  5. aah pero es que el tutorial esta el el blog de Divas in Recycling!
    Magdalena

    ReplyDelete
  6. Bueno chicas, mision cumplidaa! Ya hice mi cupcake que me fascinoo, ya lo postee, ya se lo dije a mr linky, ya deje mensajito con Carolyn y aqui me reporto! Felicidades por tantas novedades, me encantan sus 3 blogs!!

    ReplyDelete
  7. Hola chicas, ya subi mi aportación, ahora cruzare los dedos je,je!! gracias por compartir ya que Carolyn ha tenido un fabuloso proyecto!

    ReplyDelete
  8. Ya está mi album, me superfascinó, gracias otra vez Carolyn!!!!!

    ReplyDelete