Monday, October 19, 2009

ReTo CuMpLiDo!!!!

Version Magda:

Hola Divas pues aqui les presento mi album que hise para el Reto de Marcela... He andado super ocupada y ya hace como dos semanas lo tenia terminado pero no habia podido subirlo.. aun no decidi que fotos le pondre en el interior asi que se los muestro asi como me va quedando.




Esta es la portada me ha encantado como veran use rosita y muchos muchos corazones.. las cuentas que tiene el liston no se aprecian bien pero son preciosas Jess me las envio de Guadalajara y me encantaron pareciera como si le hubiera hecho pedido especial en el color, tambien a la flor ya que andaba en lo elegante le puse un brad que tenia de hace tiempo que es en forma de flor hecha con cristales en los mismos colores de rosa que use para mi album asi que me encanto!


Esta es la primer pagina aun no le pongo las fotos ya que no me decidi, aqui en esta contraportada use unas letras de chipboard y le puse el recuadro donde le pondre la foto y sin faltar la florecita en los mismos tonos.

Aqui se ve parte del mecanismo como ven no tiene fotos pero ya lo deje listo para colocarlas, aqui use una tinta roja para sellarle unos fluorishes y como me parecian muy simples los delinee con mi plumon blanco y le dio un realce que me encanto.. los tonos rosas y el blanco lo hacen ver muy elegante asi que las fotos las tengo que escoger muy bien, y pues asi es el resultado que obtuve en mi album y doy las gracias a Marcela por regalarnos este tutorial que aunque muchas no se animaron las invito que aunque la fecha paso lo hagan en verdad que vale la pena y queda bellisimo...


 Y pues el día llegó, finalmente el plazo para hacer sus propuestas del fabuloso tutorial que nos presentó Marcela se acabó y recibimos 9 distintas versiones de este mismo álbum, todas verdaderamente bellas, con el sello distintivo de cada uno, perooooo, como solamente puede haber una ganadora, pues hicimos el sorteo y nos resultó esto:

List Randomizer


There were 9 items in your list. Here they are in random order:
1.  7. Paloma Gómez
2.  3. Carolyn
3.  6. Susana L.
4.  8. Mariela
5.  2. Silvana
6.  9. Tatanky
7.  4. María
8.  5. Fer
9.  1. Isa

Timestamp: 2009-10-19 16:58:31 UTC

Así que la ganadora es ¡Paloma Gómez!, muchas gracias a todas por su participación; Paloma pásanos tus datos para enviarte a la mayor brevedad tu premio.

Chicas, sigan participando que les tendremos muchas sopresas y retos no olviden si alguna se anima a hacerlo de pasar por el blog de Marcela para que ella sepa que otra chica se animo a hacerlo a ella le dara mucho gusto saber que aun alguien esta siguiendo su tutorial.

Nos despedimos no sin antes recordarles que el viernes proximo tendremos otro reto que esperamos muchas lo sigan y nos muestren sus versiones...

Divas in Recycling

Magdalena Cortez ** Jess Flores

Divas Recycling The World.





11 comments:

  1. Magada de verdad me encanto tu Ma como dices muy elegante esa combinación de colores WOW ! las flores ...todo todo me gusto mucho.

    Paloma muchas felicidades !!!!! y aqui quedo en espera del siguiente reto :-)

    ReplyDelete
  2. hay quede de segunda jajajaja, felicidades Paloma por tu premio todas lo merecian porque el album era un verdadero reto, gracias chicas por darnos que hacer todos los meses.

    ReplyDelete
  3. Qué delicado y femenino quedó tu MA...super lindo! Felicidades a Paloma! Gracias chicas por los retos, sigan así!

    ReplyDelete
  4. chicas felisidades magda va muy ltndo...

    ReplyDelete
  5. Felicidades a la ganadoraaa!!!
    Magdaaa me encanto tu albumcitoo porque se parece muchisimo al que intente hacer pero no me salio y no tuve tiempo de volverlo a hacer, pero seguro lo intentare de nuevo porque me encanto! :D! esperemos el proximo retoo!

    ReplyDelete
  6. Felicidades Paloma!!!
    Gracias por haber participado. Y que me alegra que les haya gustado. Tan duro no fue, pero el resultado es sorprendente.
    Quiero resaltar el hecho que todos estuvieron muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitos y todas fueron muy valientes!!! Bravo a todas las campeonas.
    en especial a Paloma la ganadora del concurso.
    Besos
    Marcela

    ReplyDelete
  7. Magda tu version en rosa me encanta !!!

    ReplyDelete
  8. Magada te quedo super delicado,
    Y felicidades a Paloma !

    ReplyDelete
  9. te quedo super lindo magda
    y felicidades a la ganadora

    ReplyDelete
  10. Magda te quedo muy bonito tu MA, se ve super romantico y elegante. Muchas gracias por los comentarios de todas en especial a Marcela! y sobre todo de las Divas!! Y las espero en mi blog para que vean el regalito, que por cierto ya me llego!! jajaja pasen y se enteraran porque tan rapido!!. Saludos

    ReplyDelete
  11. Pues fue una verdadera sorpresa cuando Jess me dijo que la ganadora era Paloma y justo yo iria a conocerla al dia siguiente ya que vivimos muy cerca a menos de 10 minutos asi que ya tengo con quien scrapear de vez en cuando y hacer nuestro crop privado jajajajaa...
    Felicidades Paloma y a las demas gracias por partipar.. esperamos nos sigan visitando y participando en los retos:

    Magdalena

    ReplyDelete