Thursday, September 17, 2009

BiEnVeNiDaS A LoS ReToS De LaS DiVaS!

Lo prometido es deuda y aqui les mostramos el premio que se llevara la ganadora del Reto de Marcela esperamos que al ver los regalitos se animen.. ahi llevara alguna que otra sorpresita que no esta en la foto para darle mas emocion...




Hola Bienvenidas DIVAS aqui con mas sorpresas y es que cada dia mas y mas ideas se nos vienen a la mente de lo que queremos ver en un blog.. Deseamos que este sea un blog con todo para los gustos de todas y cada una de nuestras visitantes.. Porque siempre unas queremos ver ideas otras nos gustan los retos otras nos encanta comprar asi que por ahora damos un paso mas para complacer a todas aquellas DIVAS que les encanten los RETOS! ahhhhhhhhhh pero no es cualquier RETO ya sabes que nos gusta innovar y aqui estamos tratando de que este Blog sea de los de su preferencia esta vez les traeremos el Reto de Marcela! El cual ya vieron en el blog de Divas in Recycling.

En que consiste?
Bueno es muy facil por esta vez sera de esta manera ya el mes proximo les explicaremos las bases para participar ya que se nos ocurrio una idea la cual estamos aun desarrollando pero por esta vez como les dije anteriormente solo se tratara de seguir el reto y hacer lo siguiente:




Primero:
Hacer el tutorial de Marcela y subirlo a tu blog en un POST UNICO para este reto (no se vale poner dos o mas cosas que no sean el reto jejeje..)

Segundo: Anotar el link de tu blog en Mr Linky que se encuentra abajo (Si no te anotas ahi no vale ya que asi nos enlazamos mas facil a tu blog)

Tercero: Ir al Blog de Marcela y dejarle una notita que hiciste el tutorial ya que ella nos ha regalado con mucho gusto este tutorial que esta fabuloso!!!! y tambien le gustaria ver quienes siguieron su tutorial

Cuarto y ultimo: Una vez cumplidos los 3 requisitos de arriba nos dejas un comment que ya subiste tu trabajo y nosotras saber que ya lo hiciste la fecha limite de entrega sera el 16 de Octubre a las 12PM hora del Pacifico.

El dia 20 de Octubre daremos a conocer a la ganadora del premio de este Reto aun no lo tenemos asignado lo que sera el premio pero en el transcurso de la semana lo podran ver en la foto que subiremos... solo les diremos que el Premio tiene un valor de mas de $50 dlls.

Solamente se vale una entrada por blog.

Bueno esperamos que no les paresca demasiado por que digan si no todas queremos hacer ese Album tan precioso?

Asi que chicas a trabajar tienen un mes para hacerlo!!!!

NOTA:
Los retos se haran una vez al mes lo anunciaremos en el Blog de Divas en Recycling y se enlazaran a este para ver las bases... asi que sigan al pendiente que nos gusta siempre complacerlas y traerles novedades como se los anunciamos en nuestras primeras entradas queremos que este blog sea uno de sus favoritos y que siempre esten al pendiente de el!

Por el momento nos despedimos y esperamos que nos sigan dejando muchos comentarios que ya saben son los que nos mueven a que estemos al pendiente de traerles lo mas novedoso del Mundo del Scrap!


Magdalena Cortez * Jess Flores
The Most Trendy Challenges




No Olviden venir a anotarse aqui!!!!

Nota: Anotarse solamente en el MrLinky si has hecho las indicaciones de arriba, gracias.




19 comments:

  1. Woooooooooooooow, yo quiero, felicidades divas!!! Van por muy buen camino =)

    ReplyDelete
  2. Divas me parece una idea genial!!! esto es un incentivo mas para hacer ese increible MA.

    GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  3. me encantoooooooooooo, seguro yo lo hago no tanto por ganar jajajajjaja quien me va a creer que no jajajaj, la verdad me encanto el album y seguro lo hare aunque se ve que es un trabajo grande, pero vale la pena este si es un super reto, gracias amigas y gracias a Marcela por esta gran dinamica.

    ReplyDelete
  4. Me encanta la idea de que el reto sea mensual. Gracias porque luego no tengo tiempo de hacer los semanales pero en un mes me puedo acomodar para poder realizarlos !!! muy buena idea y claro que le entro ese MA esta fabuloso. Solo me queda una duda hay un mr. linky aqui y otro en el blog de divas hay que subir el trabajo en los dos o solo en este ?

    ReplyDelete
  5. Hola si hubo un error el MR. Linky solo es aqui ya borre el de alla solo era un test alla y se quedo.. pero ya lo borre aqui es donde se anotaran en este blog... asi que animense chicas :)

    ReplyDelete
  6. Qué desafío! Para mí que recién empiezo ésto es muy motivador, me entusiasma mucho la idea, voy a tratar de cumplir con las espectativas y a ver que resulta, ja, ja! Besitos!

    ReplyDelete
  7. Que bien me parece super la idea !!! estarè pendiente de hacerlo, me encanto el tuto

    ReplyDelete
  8. Hola chicas bueno ya me anoté es que soy una despistadaaaa no habia mirado este blog ni el premio ni nada, bueno ya terminé el álbum y lo subí ayer a mi blog, me encantó el resultado y aquí estaré para el siguiente proyecto, estoy aprendiendo de todas ustedes gracias por compartir este hermoso arte que es desconocido en Chile , Cariños Isa.

    http://isadesigns.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola ...gracias por la invitación, sin duda lo haré ya les cuento.....
    Saludos

    ReplyDelete
  10. Bueno chicas yo ya puse el mio en el Mr Linky espero pasen por mi blog a verlo y les guste.....Gracias por el reto me encanto.

    ReplyDelete
  11. ya termine el mio chicas soy la tercer we we, we, ya segui las cuatro reglas voy al blog de marcela a decirle que tambien tengo listo el mio, gracias por esto chicas http://carolynscrap.blogspot.com/2009/09/mini-album-flip-flop-de-karin-ensenado.html

    ReplyDelete
  12. Con el dolor del alma les digo que, no me apunto. Estoy cabezona, aun ni comienzo un intercambio, que se perdió en el camino que iba con destino a la casa de Chio, aun tengo pendientes antes de que termine el año y en fín...
    El premio es recontra tentador y no hay nada más lindo que elaborar ese precioso tutorial de Marcela.
    Me parece auténtico y original la dinámica del Blog.
    Un grandísimo abrazo.

    ReplyDelete
  13. esta muy padree!!!me encanta como para un regalito especial, felicidades a todas!

    ReplyDelete
  14. Hola Divas! Ya puse las fotos de el mío en mi blog y estoy en el Mr. Link, espero que les guste y me voy ya mismo a saludar a Marcela y agradecerle su tutorial nuevamente. Besos y Mil Gracias!

    ReplyDelete
  15. Hola! esta muy lindo el reto. Ahi vendre otro dia a ver las entradas para este reto. Saludos a todas.

    ReplyDelete
  16. Hola, hola, aca les dejo mi version de ete fabuloso reto! voy a cruzar los dedos ja,ja

    http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2009/10/reto-de-las-divas-ma-flip-flop.html

    ReplyDelete
  17. Hola Divas!! les cuento que ya realizé mi mini, las invito a verlo, ya me anoté en el mr.Linky y ahora le voy a dejar coment a Marcela.

    Espero me visiten=)
    Besotes

    ReplyDelete
  18. Divas alcance a terminar el mio ! Fue todo un reto pero la verdad disfrute haciéndolo de hecho ya quiero hacer otro para mi jejeje.

    http://scrapbookyanimales.blogspot.com/2009/10/album-flip-flop-flip-flop-album.html

    ReplyDelete