Thursday, April 29, 2010

ReCicLa, ReDuCe, ReUsA - ULTIMA ESTACION BloG HoP!!!!


Bueno Divas si han llegado hasta aqui es por que terminaron el Blog Hop y como nos imaginamos que estan un poco cansadas pero super divertidas solo les pediremos una cosa que en su comentario nos respondan estas tres preguntas:

1. Cuanto tiempo anduviste visitando los blogs?
2. Cual Blog te parecio mas interesante su propuesta?
3. Eres Participante o Invitada?

Si contestas estas preguntas en tu comentario y pasaste por todos los blogs y claro dejaste comentarios ya estas anotada para un precioso regalo que consiste en una bolsa de materiales de scrap valorada en $50 dlls. contiene papeles, embellishments, clear stamps y otras cosas que seguramente te van a encantar!!!

Ademas Magda regalara esas preciosas flores y la mariposa que les mostro en la entrada del incio.. que les parece? les ha gustado? bueno pues les comentamos que el LUNES no se pierdan ya que les tendremos una MEGA SORPRESA!!!!! asi que si asi con Mayusculas..

Si has llegado aqui y no empezaste por Divas in Recycling -El Principio te recomendamos que no te lo pierdas <------------EMPIEZA AQUI

Gracias a todas y las esperamos.

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magda Cortez

Divas Recycling The World

Tuesday, April 13, 2010

ReTo De PaMi!!!


Hola divas, nuevamente nos encontramos por acá esta vez es para publicar el reto de este mes que corresponde al tutorial realizado por Pami.




En esta ocasión tenemos a partir de hoy y la fecha límite para subir los trabajos es el 4 de mayo . Anímense y suban sus trabajos, en esta ocasión pueden subirlos a su blog en cuanto los hagan y ponerlos el enlace para ir a verlos.  La ganadora saldrá por sorteo y el resultado se publicará el viernes 7 de mayo.

Esperamos ver sus propuestas. Y no se olviden de pasar por el blog de Divas in recycling que les tenemos una sorpresa.

Hemos pensado que una buena forma de saber quienes participaron es que se anoten en el Mr linky y pongan el link de su post.. asegurense que es el del post y no el del blog para que al hacer click en su nombre nos redirija exactamente al post que nos muestra el post con el reto.. gracias y suerte a todas!!!

Esperamos se empiezen a anotar!!!





Divas Recycling The World

Jess Flores - Magda Cortez

Divas Recycling The World