Monday, February 22, 2010

A VoTaR!

Hola Divas, ¿cómo están? estamos muy contentas porque se terminó el plazo y recibimos varias propuestas del tutorial regalado por Vinnie en exclusiva para Divas in Recycling de las cuales se elegirá a la Guest Designer para el mes de marzo.  Todas las propuestas son muy lindas y siguen estilos diferentes, por lo que la votación seguramente estará muy reñida.

Propuesta número 1:



Propuesta número 2:



Propuesta número 3:



Propuesta número 4:



Propuesta número 5:



¿Cómo funcionarán las votaciones?, fácil, solamente tendrán que dejar un comment en este post, señalando cuál es su propuesta favorita.  Tienen desde hoy hasta el viernes 26 de febrero a la medianoche para emitir su voto, solo se tomara en cuenta un voto por participante.

Al cerrarse las votaciones las participantes ya podran subir su trabajo a su blog para que lo muestren completo.. todos son unas bellezas asi que tienen que mostrar todo lo que aqui no se vio.. tambien nosotras al dar a conocer a la ganadora les daremos los links de las participantes y sus nombres para que vayan a ver sus versiones... Suerte chicas!!!

La Ganadora como ya lo mencionamos sera la Guest Designer del mes de Marzo ademas de un regalito sorpresa.. El resultado se dara a conocer en el blog de Divas in Recycling el sabado 27 de Febrero!!!


Divas in Recycling

Jess Flores * Magdalena Cortez

Divas Recyclng The World

Tuesday, February 16, 2010

ReTo De ViNNiE.. Cumplido!!!!

Hola Divas, pues lo prometido es deuda, aquí están nuestras versiones del álbum de Vinnie, que de verdad tienen que hacer porque queda sensacional aun tienen tiempo vean abajo los cambios que tenemos!

Version Magda:



Hola Divas.. Pues aqui les muestro solo algunas fotos de mi album hecho con el tutorial de Vinnie, la verdad fue muy divertido y facil para mi lo mas dificil fue terminar el jugo jajajaa... ya que la parte exterior fue superfacil y las paginas del album lo mas divertido ya que lo hise con las fotos de cuando Chris vino a visitarme en Octubre cuando fueron sus vacaciones... aproveche estas fotos e hise el album... me encanto el resultado y como no queria que fuera demasiado gordito casi no le puse nada de embellishments unos pocos de stickers y cosas planas el papel de Bo Bunny era demasiado bonito y no necesito mucho para que quedara muy bonito y colorido!

Bueno chicas durante la semana subiré todas las fotos a mi blog para que vean como quedó completo ;)

Versión Jess

Bueno, pues a mí me encantó hacer este álbum, la verdad es muy fácil de hacer y queda super original; yo lo hice con fotos de mis enanos, haciendo distintas caras, cuando yo empecé a scrapear se acostumbraron a verme con cámara en mano captando cada momento y ahor son ellos los que me piden fotos de las cosas que les gustan; hace algunas semanas empezaron a decirme "mami, tómame una foto enojado, una feliz, una asustado" y me hacían las correspondientes caras, se me ocurrió que podía usar este tema para el álbum de Vinnie y lo titulé "Caras 100% naturales".

Cada hoja la dediqué a  un sentimiento en particular y la repetí idéntica dos veces, una para cada niño; no usé muchos embellishments, porque tampoco quería que me quedara muy gordito, solamente algunos botones, florecitas de prima, letritas de fomy glittereado, un poco de listón, unos tickets de unos juegos y unas mariposas.





El resultado final me gustó, lleno de color y de frescura, combinado con las caritas de mis peques. En la parte de afuera solo puse una flor grande y el título en un círculo con scallop.  En los lacitos del lomo puse botoncitos y cuentas de una pulserita de niña que recogieron mis nenes de una piñata y que yo les confisqué para cualquier posible y futuro uso scrapero. Espero que les guste y nos dejen sus comentarios.

Además les comunicamos que el reto de Vinnie se extiende una semana más, recuerden que de entre las participantes se elegirá a la Guest Designer del mes de marzo; la nueva fecha límite es este domingo 21 de febrero, para que el próximo lunes  22 de febrero estemos subiendo las distintas propuestas para que ustedes elijan por medio de votos a la ganadora.

Divas Recycling the World

Jess Flores - Magda Cortez

Divas Recycling the World