Saturday, November 21, 2009

NoVieMbRe ReTo de MaRiaJe ** MiNi Yo!!!



Hola Divas pues como todos los meses la Guest Designer nos regala un tutorial y en esta ocasion Mariaje nos invita a que sigamos su tutorial que es este precioso Mini Album - Mini YO! que esta hecho de bolsas recicladas..no es fabuloso? pues las invitamos a que todas participen tienen un mes para hacerlo asi que hay bastante tiempo aun El tutorial lo encuentras AQUI!!!... entre las participantes haremos una rifa asi que esperamos que te animes y participes aqui abajo te ponemos las bases:

Primero:Hacer el tutorial de Mariaje y subirlo a tu blog en un POST UNICO para este reto (no se vale poner dos o mas cosas que no sean el reto jejeje..)

Segundo: Anotar el link de tu blog en Mr Linky que se encuentra abajo (Si no te anotas ahi no vale ya que asi nos enlazamos mas facil a tu blog)

Tercero: Ir al Blog de Mariaje " El Columpio del Delfin" y dejarle un mensajito avisandole que hiciste el tutorial ya que ella nos ha regalado y hecho especial para Divas in Recycling!!!! y tambien le gustaria ver quienes siguieron su tutorial

Cuarto y ultimo: Una vez cumplidos los 3 requisitos de arriba nos dejas un comment que ya subiste tu trabajo y nosotras saber que ya lo hiciste la fecha limite de entrega sera el 15 de Diciembre a las 12PM hora del Pacifico.

El dia  18 de Diciembre daremos a conocer a la ganadora de este Reto el premio sera una sorpresa por el momento estamos pensando por que como es Diciembre pues tiene que ser algo especial!!!!.

Solamente se vale una entrada por blog.
Bueno esperamos que todas participen y hagan este Mini Yo... Tan especial como TU!!!!!
Asi que chicas a trabajar tienen casi un mes para hacerlo!!!!

NOTA:
Los retos se haran una vez al mes lo anunciaremos en el Blog de Divas en Recycling y se enlazaran a este para ver las bases... asi que sigan al pendiente que nos gusta siempre complacerlas y traerles novedades como se los anunciamos en nuestras primeras entradas queremos que este blog sea uno de sus favoritos y que siempre esten al pendiente de el!

Por el momento nos despedimos y esperamos que nos sigan dejando muchos comentarios que ya saben son los que nos mueven a que estemos al pendiente de traerles lo mas novedoso del Mundo del Scrap!

No olviden visitar nuestra tienda online "Divas in Heaven".

** Favor solo anotarse cuando ya hayan terminado el reto y lo hayan subido a su blog.




Divas in Recycling
 
Jess Flores ** Magdalena Cortez
 
Divas Recycling The World!

Monday, November 16, 2009

ReTo De OcTuBrE CuMpLiDo!!!!

Version Magda:


Hola Divas.. pues aqui esta el  Reto de Octubre que Carolyn con su fabuloso tutorial "MA Cupcake"  hise y aqui les muestro mi version.. las demas fotos y detalles estan en mi blog para las que aun no lo han visto pueden ir a Axes Designs ..


Version Jess: (muy pronto!)




Bueno chicas, y ántes que todo una disculpa, pues tuve algunos problemas de salud (mi bebé estuvo hospitalizado domingo y lunes) que me impidieron subir mi albumcito, les dejo una imagen y más tarde lo subo completito en mi blog (claro, después de hacerle algunas modificaciones, proque no me dejó del todo satisfecha, jejeje).


Tambien a continuacion tenemos a la ganadora del Reto de las que hicieron este precioso cupcake! como ven tuvimos varias versiones de este delicioso Reto y les damos las gracias por estar al pendiente del blog.. las esperamos el proximo viernes con un nuevo tutorial y un nuevo Reto...

There were 6 items in your list. Here they are in random order:
1.3. Pa Mi
2.5. Laura Fdz
3.2. Fer
4.1.Ania
5.4. Susana L
6.6. Silvana
Timestamp: 2009-11-16 16:06:50 UTC


Divas in Recycling.

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!