Wednesday, September 30, 2009

Al FiN FoTo DeL PrEmiO!

Chicas solo para que noten que aqui abajo subi las fotos del premio para que les de mas animos de hacerlo! no todo lo del premio esta ahi .. habra sorpresas... pero vean cuantos embellishments hay eh!!!!

Gracias por participar y esperamos seguirlas viendo por aqui.. aun les queda tiempo hasta el 16 de Octubre!!

Thursday, September 17, 2009

BiEnVeNiDaS A LoS ReToS De LaS DiVaS!

Lo prometido es deuda y aqui les mostramos el premio que se llevara la ganadora del Reto de Marcela esperamos que al ver los regalitos se animen.. ahi llevara alguna que otra sorpresita que no esta en la foto para darle mas emocion...




Hola Bienvenidas DIVAS aqui con mas sorpresas y es que cada dia mas y mas ideas se nos vienen a la mente de lo que queremos ver en un blog.. Deseamos que este sea un blog con todo para los gustos de todas y cada una de nuestras visitantes.. Porque siempre unas queremos ver ideas otras nos gustan los retos otras nos encanta comprar asi que por ahora damos un paso mas para complacer a todas aquellas DIVAS que les encanten los RETOS! ahhhhhhhhhh pero no es cualquier RETO ya sabes que nos gusta innovar y aqui estamos tratando de que este Blog sea de los de su preferencia esta vez les traeremos el Reto de Marcela! El cual ya vieron en el blog de Divas in Recycling.

En que consiste?
Bueno es muy facil por esta vez sera de esta manera ya el mes proximo les explicaremos las bases para participar ya que se nos ocurrio una idea la cual estamos aun desarrollando pero por esta vez como les dije anteriormente solo se tratara de seguir el reto y hacer lo siguiente:




Primero:
Hacer el tutorial de Marcela y subirlo a tu blog en un POST UNICO para este reto (no se vale poner dos o mas cosas que no sean el reto jejeje..)

Segundo: Anotar el link de tu blog en Mr Linky que se encuentra abajo (Si no te anotas ahi no vale ya que asi nos enlazamos mas facil a tu blog)

Tercero: Ir al Blog de Marcela y dejarle una notita que hiciste el tutorial ya que ella nos ha regalado con mucho gusto este tutorial que esta fabuloso!!!! y tambien le gustaria ver quienes siguieron su tutorial

Cuarto y ultimo: Una vez cumplidos los 3 requisitos de arriba nos dejas un comment que ya subiste tu trabajo y nosotras saber que ya lo hiciste la fecha limite de entrega sera el 16 de Octubre a las 12PM hora del Pacifico.

El dia 20 de Octubre daremos a conocer a la ganadora del premio de este Reto aun no lo tenemos asignado lo que sera el premio pero en el transcurso de la semana lo podran ver en la foto que subiremos... solo les diremos que el Premio tiene un valor de mas de $50 dlls.

Solamente se vale una entrada por blog.

Bueno esperamos que no les paresca demasiado por que digan si no todas queremos hacer ese Album tan precioso?

Asi que chicas a trabajar tienen un mes para hacerlo!!!!

NOTA:
Los retos se haran una vez al mes lo anunciaremos en el Blog de Divas en Recycling y se enlazaran a este para ver las bases... asi que sigan al pendiente que nos gusta siempre complacerlas y traerles novedades como se los anunciamos en nuestras primeras entradas queremos que este blog sea uno de sus favoritos y que siempre esten al pendiente de el!

Por el momento nos despedimos y esperamos que nos sigan dejando muchos comentarios que ya saben son los que nos mueven a que estemos al pendiente de traerles lo mas novedoso del Mundo del Scrap!


Magdalena Cortez * Jess Flores
The Most Trendy Challenges




No Olviden venir a anotarse aqui!!!!

Nota: Anotarse solamente en el MrLinky si has hecho las indicaciones de arriba, gracias.